sábado, 1 de marzo de 2008

Hace dos años...


Nos conocimos por casualidad, al principio fue solo algun que otro mail, despues ya chateabamos y luego aparte de escribirnos asiduamente,pasabamos muchas horas en el Msn, eran tiempos de risas, alegrias, pero toda la alegria que le supe dar lo pago con traicion, lamentablemente uno aprende a conocer a las personas despues de mucho tiempo y hay algunas tan astutas que nos viven mintiendo y engañando y nos parece que esta todo bien ,mientras tanto esta todo mal, ya ire poniendo mails para ir contando mi pequeña, pero larga historia ,la que me llevo a pensar que uno aprende mas cada día que vive, que la gente no es toda lo que aparenta, hay alguna que vive como un zorro en piel de oveja diría yo,

Durante unos años hablando de lo mal que lo pasaba en su casa, de que su vida no era buena, de que yo le alegraba la existencia y realmente todo para nada, solo un capricho mas de la señora de Aviles.

TZViejo.

3 comentarios:

@Intimä dijo...

Hola me encantó que regresases, así que volveré a leerte, lamento mucho lo sucedido, pero te daré un consejo no soy nadie para dartelo, aun así es tu libertad la de cogerlo o no.
Contar lo sucedido tal vez le haga bien a muchas personas para estar ojo avizor, pero publicar sus emails me parece algo excesivo.
Es tan sólo mi opinión, mi consejo es que te lo replantees.
Un saludo y me alegro volver a leerte. :-)

Anónimo dijo...

No nos conocemos pero al igual que tu amiga Darilea me permito darte un consejo, y al igual que el de ella, lo puedes tomar o dejar.

Yo no creo que debas hacerlo, no me parece apropiado el que publiques sus mails. Yo tambien pase por algo parecido despues de 6 años de engaño y solo pensaba en hacerle el mayor mal posible, pero al final no lo hice porque me di cuenta que eso no iba a cambiar las cosas. Se que estarás dolido y que por eso quieres publicar sus mails, pero yo te diria que no lo hicieras, no solo porque era algo intimo y privado entre ella y tu sino porque a la larga se volveran contra ti.

Saludos.

Anónimo dijo...

Hola, encontre este blog por casualidad, el mirarlo me identifique con el, pues tuve una esperiencia parecida. Nunca pensaste que Tu prodrias estar estropeando lo poco de la relacion que pudiera tener con su entorno, aparte nada puede ser tan duro si todo estaba a base de mails. No me quiero meter donde no me llaman, lo que nos queda es tener paciencia y dejar que pase el tiempo.

:-)